Buscar este blog

4.11.06

Premios Indalo al mérito Turistico



III edición de los Premios Indalo al mérito turístico
05/07/2006
El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo otorga el III Premio Indalo al mérito turístico, para distinguir a aquellas personas, tanto físicas como jurídicas, y entidades que han destacado por su labor en el ámbito turístico y en la promoción a nivel nacional e internacional de Almería durante el año 2005.


El acto de entrega tendrá lugar el próximo jueves 6 de julio de 2006 a las 21:00 horas en el Salón Noble del Circulo Mercantil.


Los premios consisten en un Indalo de Mármol de Macael, una escultura cuya silueta corresponde con la delimitación geográfica de Almería, sobre una base, con la inscripción correspondiente a la categoría, año y nombre del premiado, constituyendo un sello distintivo de calidad.


El Jurado, integrado por los miembros del Consejo Sectorial de Turismo, eligió a los premiados el día 10 de febrero de 2006.


Los premiados en esta tercera convocatoria son los siguientes:


3º PREMIO INDALO AL MÉRITO TURÍSTICO Categoría: Alojamientos Remasa-Torreluz


3º PREMIO INDALO AL MÉRITO TURÍSTICO Categoría: Restauración Club de Mar


3º PREMIO INDALO AL MÉRITO TURÍSTICO Categoría: Actividades Turísticas Complementarias Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería


3º PREMIO INDALO AL MÉRITO TURÍSTICO Categoría: Premio Especial a la Institución Pública Escuela de Hostelería de Almería (IES Almeraya)


3º PREMIO INDALO AL MÉRITO TURÍSTICOCategoría: Premio a la Persona Sr. D. Juan Francisco Megino López

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el merecido premio.