Buscar este blog

19.10.06

Noticias

  • En este blog trataré de dar respuesta a las inquietudes de los alumnos/as del ciclo formativo de Grado Medio de Cocina del IES Almeraya.

  • También, quiero dar la bienvenida a todos los alumnos/as que se han matriculado en la especialidad de Hostelería y Turismo. Esperando que este curso académico 2006/07, les sea de mucha utilidad y lo superen satisfactoriamente, siendole estas enseñanzas de provecho para la incorporación al mundo laboral.

  • En especial quiero dar la bienvenida a los alumnos/as de 1º b de cocina, de los cuales soy tutor. Espero que encuentren en mí un apoyo para la solución de cualquier problema que les surga y que sepan que siempre estaré para escucharles.

  • Esperando estar a la altura profesional que os mereceis, os doy la bienvenida y os deseo un provechoso curso 2006/07.

BIENVENIDOS.


Antero José López Ocaña

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con el blog y que os sea útil.

Saludos. José Fernando.

Julio dijo...

Bueno aunque yo no pertenesco a primero B quiero felicitar a D.Antero Jose Lopez Ocaña por su pagina web pues esta muy bien para salir de dudas como estudiante que soy de la escuela de hosteleria, no le quepa la mas minima duda que le voy a dar a estar fastidiando con cualquier tipo de pregunta de cocina o de reposteria por que lo mas seguro es que lo sepa tambien.
UNO DE PRIMERO A

jumarfi dijo...

SR.Antero 1º) ¿usted que piensa de la cocina que esta tanto de moda,la vanguardista?
2º)¿cree que está a el alcance de una ama de casa ó mejor dicho a una casa, al igual que la comida tradicional?
3º)y si puede llegar ¿donde se consigue el nitrogeno y demas elementos que se emplean?

julio